Beneficios de usar Shell Advance

 

Mantenga su potencia: pérdida de cero caballos de potencia. 

Cuando el lubricante se degrada, puede crear fricción que reduce la eficiencia del motor y hace perder potencia. Shell Advance Ultra no se degrada de un cambio de lubricante al siguiente; así, su moto puede rendir al máximo. *Según los datos de las pruebas internas de Shell, empleando motos Honda Wave de 125 cc, recogidos en la primera cobertura de kilometraje de 1000 y 13 000 km, con un intervalo ampliado de cambio de lubricante de 6000 km.

Conduce más kilómetros: 5 km más por cada litro de combustible

Shell Advance Ultra minimiza la acumulación de depósitos que pueden causar pérdidas por fricción, lo cual facilita una transmisión de potencia más eficiente y un mayor ahorro de combustible.

 *Son unos resultados promedio que comparan los de Shell Advance Ultra 10W-40 con los de Shell Advance AX5 20W-40, usando la gasolina sin plomo Shell Gasohol 91, en motos Honda Wave de 125 cc después de una prueba de funcionamiento de motor en intervalos de 6000 km. El consumo de combustible puede verse influido por otros factores, como las condiciones de tráfico, el tipo de moto y el estilo de conducción.

Llegue más lejos entre cambios de lubricante 

La volatilidad y la oxidación degradan el lubricante. Shell Advance Ultra tiene menor volatilidad y mejor estabilidad a la oxidación, lo cual significa que no se degrada en 6000 km, lo cual duplica el intervalo típico de cambio de lubricante. 

*Shell Advance Ultra dura el doble que un intervalo de cambio de lubricante de 3000 km. Siga las recomendaciones de los fabricantes originales de motos para el intervalo de cambio de lubricante ya que puede variar para las diferentes marcas y modelos de moto. El intervalo de cambio de lubricante puede verse influido por otros factores como la calidad del combustible y el comportamiento de conducción.


Recomendado por los principales fabricantes